AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 10 de julio de 2016

ASISTE GILBERTO HIRATA A HOMENAJE PARA GUILEBALDO SILVA COTA




QPBC Ensenada a 9 de julio del 2016.- Por sus 55 años de trayectoria como notario en la ciudad de Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata acudió a un homenaje para el licenciado Guilebaldo Silva Cota en el Salón Rojo del Riviera.


El primer edil resaltó el sentido de compromiso y de entrega que ha mostrado el señor Silva Cota durante toda su trayectoria profesional y política, ocupando cargos con responsabilidad, disciplina y rectitud, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artífices de la sociedad actual ensenadense.


“Quiero reconocer la labor y la entrega de Don Guilebaldo quien ha sido un excelente servidor público, funcionario, padre, procurador de justicia, senador y diputado, todos puestos que ha desempeñado con una honradez y ejemplo invaluable” acotó.

El maestro congratuló su fructífera carrera y su destacada participación en la transición de Baja California de territorio a estado, por lo que enfatizó que su legado permanecerá intacto en la historia colectiva del noroeste del país.

Indicó que el trabajo incansable del titular de la Notaria Número 2 sirve y servirá de ejemplo para todos los jóvenes profesionistas y abogados que comienzan en su desempeño laboral, ya que su papel como servidor público ha sido excepcional y reconocido por toda la sociedad.

Destacó la importancia del oficio de Don Guilebaldo, quien por más de 50 años ha garantizado el cumplimiento de la ley y de los derechos de los ciudadanos, lo que lo convierte en un personaje que merece ser reconocido hoy y siempre.

Por su parte, Guilebaldo Silva Cota agradeció el homenaje organizado por el Colegio de Notarios de Baja California y expuso que a sus 93 años de edad, 65 como profesionista y 55 como notario ha conocido y tratado con personas que han edificado la historia de Ensenada y de Baja California.

Agradeció la presencia del presidente municipal y de los representantes de los Colegios de Notarios en el Estado, quienes se congregaron en este merecido homenaje en el Riviera del Pacífico.