AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 30 de junio de 2016

OLVIDADO, ASOLADO Y SIN CARGO PÚBLICO EL PSEUDO LÍDER DE LOS BURÓCRATAS MANUEL OCEGUERA






En la opinión de: Gabriel Arreguin
Olvidado y asolado el pseudolíder de los burócratas Manuel Oceguera Villa, solo se destruyó a sí mismo con su loca carrera en la administración del sindicato que preside, pues al no respetar todos los estatutos de su contrato colectivo, violó los derechos de sus compañeros burócratas.
Como un simple espectador, miró pasar proceso de las elecciones electorales sin su participación. En su loca carrera dejó sin regidor a su sindicato y en su estulticia pensó, creyó e imagino que entraría en el municipio de Playas de Rosarito como Regidor, sin embargo solo consiguió ser blanco de burlas por parte de los ciudadanos rosaritenses.
No obstante que a este monigote pareciera que le gusta exhibirse para ser criticado, ciudadanos rosaritenses salieron con más agallas y hasta una lona tipo mafia le mandaron hacer y ponerla en un puente en la entrada a playas de rosarito como poniendo un límite y un mensaje subliminal HASTA AQUÍ LLEGARÁS la cual fue popular en las redes sociales y medios de comunicación.
Son los mismos burócratas quienes aseguran que no quitarán el dedo del renglón con este oportunista, y que pasará a la historia del sindicato como aquel sucio y despreciable sujeto que llegó solo a servirse con la cuchara grande.
Hoy la burocracia, solo espera que venza su periodo como secretario general del Sindicato de Burócratas en enero del 2017 y con ello, pueda continuar el proceso penal en contra de Oceguera y Parra por la presunta violación a una menor de edad.
También tendrá que responder por el infame engaño que hiciera a las bases, al manipular el dinero de los ahorros de miles de trabajadores, insistiendo y aseverando que fue Bertha Ramírez, quien sustrajo el efectivo, sin embargo se sospecha que fue Manuel Oceguera quien sacara el dinero falsificando la firma de Bertha de una cuenta mancomunada.
Finalmente, burócratas apoyados por el ex secretario Rubén Arceo, planean darle el último revés al afamado pseudo líder cuando cambie de administración el comité y se les permita hacer auditorías en todas las áreas, ya que al no tener apoyo de panistas y priistas a quienes por cierto pidió permiso sin “Goce de sueldo” para participar en la pasada campaña.
En la que extrañamente jamás se le miró trabajar con René Mendívil ni Juan Manuel “El patas” Gastélum, ya que apoyó en todo momento al Partido Peninsular de las Californias PPC encabezado por el ex regidor Felipe Ledezma.