AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 19 de junio de 2016

MIRNA RINCÓN VARGAS RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORÍA.

Playas de Rosarito será gobernado por una mujer.

QPBC MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 18 DE JUNIO DE 2015.- La candidata electa a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito del Partido Acción Nacional (PAN), Mirna Rincón Vargas recibió el día de hoy  su constancia de mayoría por parte del consejo del Instituto Estatal Electoral de Baja California (Ieebc).

Con una ventaja de diferencia de diez puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, Rincón Vargas será la próxima Presidenta Municipal del quinto municipio. Esta será la primera ocasión que dos de los cinco municipios en Baja California será gobernada por mujeres, Playas de Rosarito y Tecate, por lo que es un precedente histórico para el Estado.

 “Yo quiero agradecer a todos su participación, al instituto la transparencia con la que se llevó a cabo el proceso electoral, pero sobre todo quiero agradecer a la ciudadanía, a Rosarito por su confianza por haber confiado en nosotros, tengan la confianza de que el trabajo se va llevar a cabo, lo vamos hacer, así es como nosotros trabajamos y tengan por seguro que vamos a trabajar como lo marca la ley y sobre todo en beneficio de todos los rosaritenses”, mencionó Rincón Vargas en su intervención.

La candidata panista recibió de mano del Consejero Presidente del Instituto Electoral, Javier Garay Sánchez la constancia de mayoría que la acredita como la próxima alcaldesa. La planilla de la candidata albiazul estará integrada por su suplente Claudia Verónica León Rivera, Sindico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruíz, los regidores Belem del Carmen Abarca Mendoza, Miguel Apolinar Ángel Calles Muñoz,  Nancy Verónica Ramírez Ramírez, Luis Ricardo Martínez Cabrales y Ana Luisa Esquivel Fierro.

El próximo Cabildo también estará representado por cinco regidores más, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Morena, Independiente, Movimiento Ciudadano y Partido de Baja California de acuerdo a los resultados del cómputo de la elección a munícipes del Ieebc. El próximo gobierno tomará posesión el primero de diciembre.