AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 12 de junio de 2016

LLEGA LA FEPADE AL DTTO XI




QPBC TIJUANA.- En unas oficinas blindadas por elementos antimotines de la PEP esta mañana hizo acto de presencia en las oficinas del distrito XI electoral, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en la representación del Agente del Ministerio Público Federal Lic. Rubén Escobar Zaragoza adscrito a la fiscalía especializada contra los delitos electorales con sede en la ciudad de México.


SOBRE LAS INCONSISTENCIAS ENCONTRADAS EN EL DISTRITO XI NO PUDO DAR NINGUNA DECLARACIÓN.

Menciona que llegaron para atender las denuncias por presuntos actos de delitos electorales que cualquier ciudadano o partidos políticos.

Hasta el momento no han recibido ninguna denuncia formal pero que al parecer se van a hacer más tarde y nuestro trabajo es recibir las denuncias y todos los medios de pruebas así como cualquier testimonio de alguna persona que desee declarar en su calidad de testigo se le tomará para integrarla en la averiguación previa.



Añadió que ellos como FEPADE es la labor que se desempeñará en el distrito XI.
Sobre si acudirían también al distrito XIII.

Menciono que hasta este momento no tienen conocimiento de algún hecho delictivo que se haya cometido en algún otro distrito.


Se espera que esta tarde la mesa directiva y todo el equipo de capturistas sea relevado por nuevo personal para dar certeza de legalidad y transparencia en la captura y conteo de boletas.