AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de junio de 2016

Es mi obligación trabajar por la renovación y modernización del PRI: Chris López



CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la renuncia a la dirigencia nacional del PRI por parte del licenciado Manlio Fabio Beltrones Rivera, el Presidente del Comité Directivo Estatal del partido, Chris López Alvarado, anunció que el tricolor en Baja California continuará con el trabajo partidista por un proyecto de modernización y de futuro.


“Tenemos un compromiso con los priistas bajacalifornianos de acercarnos más a la sociedad, escucharla aún más y refrendar compromiso que como partido tenemos ante toda la sociedad que lucha día a día por tener mejores condiciones de vida”, manifestó

Luego de estar presente en la sesión de la Comisión Política Permanente de su partido, López Alvarado, reveló que se trabaja para que se realicen las transformaciones que el partido requiere a nivel estatal y adelantó que se trabaja sobre la modernización y renovación del partido.


“Nuestro partido debe ser más funcional, mejor articulado y con una mayor apertura a la sociedad, más transparente y sobre todo que los gobiernos emanados del tricolor tengan absoluta claridad y concordancia con la rendición de cuentas”, añadió.

“Debemos de redoblar esfuerzos para construir el proyecto de país que queremos y eso sólo lo lograremos junto a la sociedad, con una reingeniería dentro del partido y con absoluta transparencia”, agregó.

López Alvarado reiteró la importancia de fortificar la agenda social del partido, que desde las bases, se reconstruya el tejido con la población, convirtiéndose en un enlace entre la sociedad y las instituciones.

“A los priistas les digo, no es hora de irse a casa, tampoco la de buscar culpables, es la hora de enfrentar en unidad la renovación que los ciudadanos de BC demandan históricamente del PRI”, concluyó.