AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de mayo de 2016

SOSTIENE MESA DE TRABAJO CON DIRECTIVOS DE HYUNDAI TRANSLEAD MIRNA RINCÓN VARGAS


QPBC. PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 26 DE MAYO DE 2016 Como parte de sus actividades de campaña, la candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, sostuvo una mesa de trabajo con representantes de la empresa coreana especializada en construcción de chasis para tractocamiones, Hyundai Translead, la cual brindará 2 mil empleos a los rosaritenses.
“Mi compromiso es que mi administración sea un agente facilitador para todos los emprendedores locales e internacionales, daré seguimiento para que los empleos generados con este tipo de inversiones realmente sean para los rosaritenses, no basta con atraer inversion, hay que dar seguimiento y facilitar incluso, la contratación de personal”, afirmó Rincón Vargas. 

Los principales temas a tratar fueron el avance de la obra y las necesidades a mediano, corto y largo plazo, como el apoyo en la agilización de trámites gubernamentales, acompañamiento oportuno a este tipo de inversiones por parte de gobierno para facilitar la atracción de otras compañías, trabajando de manera coodinada para promover más inversiones y empleo para rosarito.
“Hyundai Translead, en total, invertirá 84 millones de dólares sobre un terreno de un millón 456 mil 338 metros cuadrados con una superficie construida de 56 mil 239 metros cuadrados, todo esto, gracias al trabajo de gobierno del estado, nosotros seguiremos la ruta y además crearémos un sistema de acompañamiento a este tipo de inversiones, para incentivar a otros inversionistas a venir a Playas de Rosarito”, afirmó la candidata albiazul.

Sang Sig Lee, vice presidente Hyundai Translead y Fernando Ruíz Arce, Senior Manager, fueron quienes encabezaron esta mesa de trabajo y para finalizar acordaron con la candidata llevar a cabo una segunda reunión de seguimiento.