GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

martes, 31 de mayo de 2016

SESIONA COMITÉ DE SECTORIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO



QPBC. Playas de Rosarito a 31 de mayo de 2016.- Como parte de los trabajos que se llevan a cabo dentro del Subcomité Sectorial de Desarrollo Económico y Turismo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en Rosarito COPLADEM, los cuales son encabezados por la Regidora Rosa María Plascencia Díaz, se revisaron temas relacionados con las actividades turísticas de la ciudad y sus playas.

Durante la sesión se contó con la asistencia como invitado especial del Presidente de la Fundación Arrecifes Francisco Ussel quien durante su intervención habló de los avances del hundimiento del barco Uribe 121, así como de la importancia de que todos los sectores de la sociedad se involucren para el desarrollo del “parque submarino Rosarito”.

“Debemos de involucrar a todo el sector relacionado con el desarrollo económico, como la Cámara de la Industria Restaurantera, sector empresarial, comité de turismo y convenciones, sector productivo y gobierno; con el objetivo de que Playas de Rosarito se reactive el sector turístico, aseguró laRegidora Rosa María Plascencia Díaz.

Así mismo durante la sesión el Director de Posgrados de la Universidad Rosaritense, Heriberto Priego Ortega manifestó el interés de esta institución académica de coadyuvar con el gobierno municipal en acciones en beneficio de las micro empresas, “nos interesa trabajar con las autoridades municipales en programas para el desarrollo de micro empresas ya que es una especialidad con la que cuentan los alumnos de la Universidad”, comentó Priego Ortega.
Por su parte los representantes del área de Popotla, manifestaron su interés en continuar formando parte de estos subcomités y otras actividades ya que consideran que esto va a consolidar a Playas de Rosarito para estar más organizado y como resultado atraer mayor turismo en beneficio para el municipio, sector empresarial y restaurantero.
Para finalizar la Directora de COPLADEM, Norma Gutiérrez Espinoza aseguró que se continuará trabajando lo que resta de la administración municipal en una agenda en donde se involucre a gobierno, comercio y sociedad: “Somos una ciudad turística y debemos de cerrar fila todos, con el objetivo de reactivar la economía y el turismo del municipio”, señaló finalmente.