AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de mayo de 2016

SE INTEGRAN NUEVAS COMISIONES AL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE ENSENADA



QPBC. En el marco del día del psicólogo en México, el Colegio de Psicólogos de Ensenada AC, tomó protesta a siete miembros de tres comisiones nuevas de la asociación; Psicología Educativa, Honor y Justicia, Publicidad y Difusión, así lo informó el presidente de la asociación Antonio Fernández Vázquez.
Durante la celebración  el presidente de la institución, Fernández Vázquez  habló sobre los estatutos del Colegio  y el Código ético del psicólogo, la secretaria Isabel Espinoza expuso sobre la ley del ejercicio de profesiones del estado y el psicólogo  Benjamín Salgado sobre el Reglamento del Comité de Honor y  Justicia.
Fernández Vázquez refirió que como Colegio, buscan promover la superación profesional de sus miembros, proponiendo soluciones a los problemas que aquejan a los agremiados y a la sociedad.
Agregó que buscan fomentar el desarrollo, actualización y ejercicio profesional, basados en el código ético del psicólogo, generando con ello un cambio significativo que responda a las necesidades de la sociedad. 

Recordó a los psicólogos interesados en integrarse a la asociación, que entre sus beneficios está el formar parte de una red de psicólogos con acceso a cursos, talleres, diplomados de actualización los que tienen un menor costo, bolsa de trabajo,  participación en mesas de trabajo y proyectos, entre otros.
La toma de protesta estuvo a cargo del presidente de la asociación, el Psicólogo Antonio Fernández Vázquez quien tomó juramentó al  Comité de Honor y Justicia integrado por la Mtra. Graciela Rojas Padilla, Mtra. Virginia Martínez Gonzales, Mtra. Marcela López Castro, Mtro. Cesar Aguilar Espinoza y Psic. Benjamín Salgado López.
De la comisión de Psicología Educativa tomó protesta a la Mtra. María Helena Velázquez Valencia, en la Comisión de Difusión y Publicidad al Psic. Efrén Vital Osuna y a los nuevos integrantes de la asociación  Mtro. Jorge Campos Aguilera y Psic. Bruce Gabriel Gonzales Castañeda.
Finalmente exhortó a los interesados a comunicarse al correo electrónico: colegiodepsicologosdeensenada@gmail.com o al teléfono celular 646 127 73 77, para informarse sobre los requisitos y beneficios de la asociación Colegio de Psicólogos de Ensenada.