AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de mayo de 2016

Resolverá Mónica Vázquez rezagos en Loma Dorada



QPBC. Tijuana, 27 de mayo de 2016.- En una reunión que sostuvo la candidata a diputada por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL en el Distrito XI, Mónica Vázquez Arévalo con residentes del fraccionamiento Loma Dorada, se quejaron con ella de que en 27 años los diputados y diputadas panistas y los gobiernos panistas no los han atendido.

Por lo anterior, la aspirante a diputada estableció compromisos con ellos de que va a resolverles los rezagos que le manifestaron, obviamente a través de la gestión, como representante popular que será de ellos, con el voto mayoritario en las urnas, porque casi todo lo solicitado es competencia del gobierno municipal, y para ello también les pide el apoyo para que René Mendívil Acosta llegue a ser Presidente Municipal, pues juntos pueden servirles mejor.


En la reunión, en la que también estuvieron maestros integrantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), que residen en el mismo fraccionamiento, Mónica Vázquez les expuso sus propuestas, su oferta electoral, haciendo hincapié de que son propuestas que sí son realizables, a diferencia de otros candidatos que prometen lo que saben que no van a poder hacer.

A los residentes de Loma Dorada, encabezados por la maestra Martha Vega, y con la presencia de Irma Yoceline, representante del Partido Nueva Alianza (PANAL), les interesó la oferta electoral de Mónica Vázquez, por lo que representa de apoyos tanto en la educación como a las madres solteras y jefas de familia, las oportunidades para los jóvenes y atención a personas con discapacidad y de la tercera edad.

Con todo esto, comentaron que tienen la esperanza firme de que Mónica Vázquez será electa diputada por el Distrito XI, y cumplirá sus compromisos.