AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 27 de mayo de 2016

LEGISLARÁ MARCO IRIZAR POR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE



QPBC. Tijuana, 26/05/2016.- En su carrera política Marco Irizar Lizárraga, candidato a diputado en el Distrito 8, por la coalición del PRI-PVEM-PT-PANAL, ha demostrado tener vocación de servicio, y seguirá con esa sensibilidad en el Congreso, pues siente la necesidad de ver por los grupos más vulnerables.

Como diputado desde el Congreso legislará para que se preserven los derechos de los trabajadores del volante, y tengan acceso a prestaciones sociales, pues considera que este es un oficio con mucha responsabilidad y como tal se le deben otorgar los servicios que les corresponde.


Está de acuerdo con modernizar y hacer más eficiente el servicio de transporte público, así como también está consciente  de que es necesario intervenir en proponer leyes para que ese proceso tenga éxito, y además se ofrece como un interlocutor serio e imparcial, entre autoridades y transportistas.

Entre sus recorridos de campaña recientemente estuvo platicando con concesionarios de TTJMX-Taxis Tijuana, “una empresa incluyente y a la vanguardia”, que le presentó una unidad TPMR (Transporte para Personas con Movilidad Reducida), recientemente adquirida, con lo que demuestran que sí están interesados en mejorar el servicio.

Marco Irizar les agradeció a todos los integrantes de la empresa TTJMX-Taxis, empresarios y trabajadores del volante, y a cada uno de los líderes de colonias y vecinos del distrito VIII que lo hayan apoyado y que le dieran la oportunidad de presentar su proyecto de trabajo para que ellos puedan elegir con mayor claridad sobre las mejores propuestas y al mejor candidato que los representará en la próxima legislatura.