AVISO SOBRE COOKIES

martes, 31 de mayo de 2016

ÉSTA ES UNA BATALLA DE FONDO, ENTRE NUESTRO PROYECTO DE CORTE SOCIAL, CONTRA EL PARTIDO EN EL GOBIERNO Y SUS ALIADOS QUE PRETENDEN QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL: CLAUDIA AGATÓN



QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 31 DE MAYO DEL 2016.- En un amplio recorrido por la Colonia Popular Dos, en donde privo un ambiente casi festivo y en donde muchas amas de casa y jóvenes le deseaban éxito a Claudia Agatón, la candidata de la Coalición PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, volvió a reiterar sus propuestas en diversas acciones de corte social dirigidas hacia las mujeres, adultos mayores y menores de edad.
Y en una de estas reuniones que se llevaron a cabo en el interior de los domicilios e incluso sobre las banquetas, Claudia Agatón, afirmó que "podemos hacer de Baja California un Estado justo y con un desarrollo sustentable. Y una Ensenada, en donde la prioridad sea la gente y su felicidad a través de leyes humanas y un buen gobierno. Y eso, es lo que se juega en las elecciones del domingo próximo".
En otro momento de su recorrido, la aspirante a legisladora aseveró que la única forma de asegurar una amplia mayoría es votando masivamente el próximo domingo para obtener una victoria contundente que nos permita impulsar los cambios necesarios en el Estado y para beneficio de Ensenada.
De forma literal expreso: "no se trata de decir que la elección es entre nosotros y el PAN y sus comparsas, como algunos han manifestado. Porque en el fondo, esta es una batalla democrática de fondo, entre nuestro proyecto de corte social, contra el partido en el gobierno y sus aliados que pretenden que las cosas sigan igual. Por tal razón necesitamos ganar de forma contundente”, dijo Claudia Agatón.

Casi para finalizar su recorrido se reunió con un grupo de vecinas de esta colonia, en donde le dijeron que la iban a apoyar y que esperaban que llegando al congreso se acordara de quienes viven en esta zona de la ciudad; a lo que la candidata respondió que así lo haría, que estará en comunicación permanente  con la gente de Ensenada, porque está muy convencida de que las cosas no pueden seguir como están yque esnecesario impulsar cambios que permitan enfrentar la desigualdad para que el desarrollo llegue a todos y no solo a los amigos delos gobernantes en turno.

Y concluyó Claudia Agatón: "nosotros en esta coalición del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, tenemos los proyectos, tenemos la decisión y la voluntad política de impulsar la justicia social y de combatir la pobreza, facilitando la generación de empleos. Pero necesitamos que ustedes, su familia y amistades, vayan a votar y nos den su apoyo este próximo 5 de junio".