AVISO SOBRE COOKIES

martes, 24 de mayo de 2016

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS HOMBRES ARMADOS QUE PRIVARON DE LA LIBERTAD A UN JOVEN EN LOS ÁNGELES




QPBC. Tijuana, B. C., 24 de Mayo de 2016.- La Policía Municipal detuvo, tras un choque automovilístico con siete lesionados, a dos individuos armados presuntos autores de la privación ilegal de la libertad de un joven en Los Ángeles, California, al cual oficiales del distrito La Presa Rural rescataron ileso en la colonia El Refugio.
Son Johnny Ángel N −de nacionalidad estadounidense− y Elías de Jesús N, de 23 y 33 años de edad, respectivamente.
La noche del Domingo reciente viajaban en una vagoneta Porsche Cayenne 2006, negra, con placas de California, que circulaba con exceso de velocidad por Paseo del Campo y calle Álamo, fraccionamiento Villa del Campo.
Por falta de precaución del conductor el vehículo chocó por alcance con una vagoneta Oldsmobile Bravada, blanca, y lesionó a los siete tripulantes; luego se estrelló contra una barda perimetral.
Oficiales del distrito La Presa Rural llegaron rápidamente al lugar, detuvieron a los presuntos responsables y les aseguraron una pistola calibre .25 con tres cartuchos en el cargador y otro en la recámara.

Paramédicos de la Cruz Roja auscultaron a los siete viajeros del vehículo afectado y decidieron que no requerían ser hospitalizados.
Mientras tanto los policías municipales consultaron a la Central de Radio acerca de la situación legal de la vagoneta que tripulaban Johnny Ángel y Elías de Jesús, la cual había sido reportada por su propietario como robada.
Horas después oficiales del mismo distrito La Presa Rural localizaron a Farzin N, de nacionalidad estadounidense, en la colonia El Refugio.
Este refirió que el 17 de Mayo en Los Ángeles, California, transitaba a bordo de su vagoneta Porsche Cayenne. Cuatro desconocidos lo privaron de la libertad y lo trajeron a Tijuana. Lo tuvieron en un lugar de donde logró escapar por la madrugada y poco después lo auxiliaron los policías municipales.
El afectado fue entregado a las autoridades estadounidenses en la garita de San Ysidro, mientras los dos detenidos junto con el arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.