AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de mayo de 2016

ACUERDAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN DELEGACIÓN ZONA CENTRO DURANTE EL SUBCOMITÉ DELEGACIONAL DE COPLADEM




QPBC. Playas de Rosarito BC, 28 de mayo de 2016.-Con el compromiso de continuar con las campañas de limpieza en diferentes colonias de la delegación zona centro y la toma de protesta de la Regidora Elizabeth Arciniega Chávez como coordinadora y del Delegado de dicha demarcación, Arnoldo Olivarría González como secretario técnico del subcomité delegacional, se desarrolló la sesión ordinaria de dicho sectorial convocada por COPLADEM.

Durante la reunión encabezada por la Regidora Arciniega Chávez, acompañada de la Directora de COPLADEM, Norma Gutiérrez Espinoza y del encargado del delegado Arnoldo Olivarría, se lograron acuerdos importantes con los vocales representantes de colonias de dicha zona.


Vecinos de la colonia Magisterial agradecieron por la campaña de limpieza frente a los domicilios y comercios realizada el pasado mes de marzo, la cual fue un compromiso adquirido dentro del Sectorial delegacional efectuado en el mes de febrero; en esta campaña se involucró a los residentes para retirar la mayor cantidad de basura pesada, limpiar el frente de las casas y comercios y se retiró el grafitti de algunas zonas que se encontraban vandalizadas.

“El objetivo de estas reuniones es abordar los temas que a ustedes como residentes de esta área les preocupan, nosotros como gobierno los convocamos a estos subcomités para darle continuidad y seguir trabajando en beneficio de la comunidad”, aseguró la Regidora Elizabeth Arciniega Chávez.

Se acordó durante el sectorial que el miércoles primero de junio se realizará la primera jornada de limpieza encabezada por funcionarios municipales en coordinación con los vecinos, “Las primeras acciones de limpieza se van a realizar en la colonia Terrazas del Pacifico y se continuarán el día 7 de junio en la colonia Magisterial, donde involucraremos a todos los residentes para retirar la mayor cantidad de basura pesada y limpiar el frente de las casas y comercios”, informó el Delegado Arnoldo Olivarría González.