AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de abril de 2016

SE REUNEN AUTORIDADES PARA ORGANIZACIÓN DEL PASEO CICLISTA ROSARITO-ENSENADA



QPSBC.-Playas de Rosarito BC, 23 de abril de 2016.- Con el objetivo de trabajar en la coordinación que tendrán las autoridades relacionadas con el tema de la seguridad pública de la 37ª. Edición del paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, los organizadores se reunieron en esta ciudad para acordar acciones preventivas de tráfico.

“La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo, teniendo como punto de salida frente al hotel Rosarito Beach, a partir de las 10:00 horas, esperamos una participación estimada de 8 mil ciclistas provenientes de varios estados de la república mexicana, Estados Unidos y otros países como Guatemala y Venezuela”, comentó Directora operativa del Paseo ciclista Ana María Castro.


Además dijo que, “en esta reunión estamos estableciendo los puntos de seguridad y acciones para apoyo y desahogo del tráfico durante el desarrollo de la carrera, tanto de los ciclistas como de los usuarios de las carreteras libre y escénica”. 

Al finalizar los organizadores agradecieron el apoyo constante que han recibido por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para este evento que genera una importante derrama económica y de la cual se espera una ocupación hotelera del 90 por ciento.

Durante la reunión estuvieron presentes la Directora operativa del Paseo ciclista, representantes de la Dirección Seguridad Pública de Playas de Rosarito, Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito, Policía Federal Preventiva, Dirección de Regulación Municipal, Proturismo Ensenada, Seguridad Pública de Ensenada, Secretaría de Turismo del Estado y Policía Estatal Preventiva.