AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de abril de 2016

RECUPERA PEP VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO




QPBC. MEXICALI, B.C., a  28  de  abril de 2016.-  Durante un patrullaje de vigilancia elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un vehículo robado en marzo de 2014. 
La recuperación de dicho vehículo se registró sobre la avenida De Los Adivinos y Álamo Piramidal, en la colonia Valle de Álamo, cuando los agentes observaron a un sujeto a bordo de un vehículo rojo en exceso de velocidad. 
Por lo anterior le dieron alcance y solicitaron que se detuviera al conductor del vehículo Mitsubishi Galant, modelo 2004, con placas fronterizas de Baja California. 
El sujeto es Jaime “N’’, de 26 años de edad, originario de La Paz, Baja California Sur,  quien conducía el vehículo reportado como robado. 

Asimismo las placas BHF8874  pertenecían a otro vehículo marca Volkswagen Beetle motivo por el cual fue detenido. 
Arrestan a sujetos en posesión de “ice”
En otras acciones se aseguró a María De Los Ángeles Chaparro Padilla, de 36 años de edad, originaria de Empalme, Sonora, quien deambulada de forma sospechosa en las inmediaciones del fraccionamiento El Cóndor. 
A la fémina le fueron encontradas 31 dosis “ice’’, por lo que fue detenida y turnada ante la autoridad correspondiente. 

Posteriormente en Valle de Puebla, se detuvo a Víctor Manuel Paz Salazar, de 43 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien portaba 15.4 gramos de “ice’’, que equivalen a 154 dosis.