AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de abril de 2016

Re: Comunicado de Prensa, Pugnaremos por un crecimiento ordenado para Rosarito: Laura Torres.





El vie 29 29e abr 29e 2016 a las 14:23, Rodrigo Montes
<rodrigomontesv@gmail.com> escribió:

Pugnaremos por un crecimiento  ordenado para Rosarito: Laura Torres.

·         Firma Carta com|promiso con CCDER

Laura Torres, candidata a la alcaldía  de este municipio, por la Coalición PRI, PT, Verde y Nueva Alianza, tras escuchar posicionamiento de integrantes del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito, de una serie de planes, principalmente de infraestructura para la transformación de Rosarito, basados en exhaustivos estudios, sobre diversas problemáticas de la localidad, afirmo que para trabajar con éxito, esa es la mejor forma de hacerlo.

Requerimos de ese tipo de estudios y análisis, para poderle darle seguimiento puntual a lo realizado hasta la actualidad  y simplemente trabajar y dejar trabajo hecho, enfatizo Laura Torres.

Lo planteado por los integrantes de dicho organismo, que dirige  Juan Bosco López  Ramírez son proyectos, algunos de ellos ya en ejecución, pero  están encuadrados para que la próxima administración municipal, les dé seguimiento o se inician en forma escalonada en el primero, segundo y tercer año.
Entre ellos destaca para el primer año la propuesta de la remodelación de Puerto Popotla, en sus diversas secciones, iniciando con el acceso principal, para lo cual se debe gestionar la canalización de recursos ante el gobierno federal.
En cuanto a las gestiones para captar recursos federales para varios de esos proyectos, se requiere hacerlos en tiempo y forma para esperar una respuesta positiva.
Reconoció Laura Torres, que el  CCDER a través de muchos años en su labor coadyuvante, profesional a todas luces, por abordar la problemática de todos los sectores de Rosarito y no solo haciendo señalamientos, sino por el contrario planteando soluciones de alto impacto profesional.

Al concluir la reunión  firmó una Carta  Compromiso para Candidatos a la Alcaldía de Playas de Rosarito 2017-2019.
Dicho documento, que incluye una Tabla de Proyectos, también fue signado por el Presidente  y Tesorero Juan Bosco López Ramírez y Hugo Torres Chabert, respectivamente.