AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de abril de 2016

PRESIDENTE DEL PAN RAÚL FELIPE LUÉVANO SE ARRASTRA COMO GUSANO POR MAGAÑA Y EL CANDIDATO DEL PAN

PERDIENDO LA VERGÜENZA Y LA DIGNIDAD MIENTE ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROTEGIENDO A LOS COBARDES  CONVIRTIÉNDOSE EN CÓMPLICE EN VEZ DE TENER PANTALONES Y ACEPTAR QUE ACTUARON MAL.



QPBC TIJUANA.- Buenas noches amigos debido al ajetreo del día no había podido plasmar mi punto de vista respecto a la forma como se protegen estos entes sin escrúpulos tratando de tapar el sol con un dedo sus marranadas, les comento que es increíble  lo que acabo de leer en AFN portal de noticias más importante de BC.

Creo que es justo y necesario seguir desmintiendo a estas lacras disfrazados de políticos que piensan que los tijuanenses somos idiotas.
Es indignante que el presidente del PAN  Raúl Felipe Luevano Ruiz, subestime la inteligencia de los tijuanenses ,se rebaje, se arrastre como gusano entre el estiércol de magaña y el patas sumándose a estos cobardes tratando de desvirtuar una artera y cobarde agresión que sufrieron jóvenes inocentes de ambos sexos militantes del partido Verde y del PRI  así como la unidad del propio candidato René Mendivil Acosta que llegaba al evento en el World Trade Center el día de ayer encontrándose con un grupo de panistas listos para agredir..

Este inepto gato de la manera más hipócrita y descarada declaró que "según sus informes" (que quien sabe quién se los dejo ir así de distorsionados) creo que el señor debe de tener un poco de inteligencia es irresponsable dar declaraciones basadas en un reporte debió investigar ver los videos y razonar.

Pero decidió actuar como un pelele perdió la dignidad  y se les se agacho solito declarando que fue el propio candidato René Mendívil el que inició  la trifulca según él incitando a la violencia.

Ja ja ja ja hazme el favorsss, esas van allá abajo!!

Les comparto la declaración de este pobre diablo que se publicó en el portal de AFN que dirige la periodista Dora Elena Cortés.




Fue Mendívil el provocador: Luévano

TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Luévano acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al mismo candidato Rene Mendívil de haber orquestado los desmanes y agresiones que provocaron supuestos simpatizantes de su partido contra el vehículo del priista cuando éste arribó la víspera al World Trade Center para participar en el debate.

Luévano señaló que en sus informes hubo indicaciones de que el propio candidato a la presidencia municipal, René Mendívil provocó a las personas al "echarles" el carro encima para poder pasar, lo que generó también la reacción de otras personas.

“Me informan también que cuando llega el candidato del PRI los acompañantes de Mendívil se envalentonan y con palabras altisonantes, pretendieron desalojar a los brigadistas pero también me informan que les echó el carro encima para que se movieran y fue cuando esto motivó a que interrumpieran el paso”, comentó.
Destacó que tiene reportes de los líderes de sus avanzadas quienes le aseguraron que personas que vestían primeramente con camisetas verdes estuvieron provocando a los simpatizantes de su partido y después se infiltraron entre los azules para realizar su cometido.

“Algunas de las personas que se encontraban ahí con camisetas del PAN no eran invitados de nosotros, incluso había otras vestidos de camisetas verdes quienes claramente estaban haciendo las provocaciones y al arribo de los candidatos e invitados permanecieron en la entrada del edificio y ninguna autoridad auxilió para poder moverlos de ahí”, refirió.

Luévano aceptó que sin duda hubo infiltrados y provocadores del PRI entre sus simpatizantes, lo que considera una acción orquestada para desestabilizar; “una acción desesperada de quienes van perdiendo, puesto que no levanta en la campaña y pretende hacerlo provocando y ahí vemos el resultado de lo que sucedió”.

Aun así en su partido reprochan esas acciones, y agregó que ante todo rechaza aún más que un candidato sea el provocador, porque a toda acción corresponde una reacción.

“No es una justificación, nosotros ya hablamos con los representantes de nuestras avanzadas para que esto no vuelva a suceder, incluso estamos en la actitud de que no hubiera porras en los debates porque se calientan los ánimos y eso no le abona a los partidos políticos, solamente hacen interrupción en la vía pública y el propio debate”, puntualizó.

¿Qué tal… y así con esas mentirotas quieren que la confianza del electorado sea depositada en ellos, pues que jodidos!!!

Posdata.
Comentarles que soy incluyente, respetuoso de los rangos, ser presidente de un partido me merece todo el respeto solo por su investidura que sus propia organización política les confiere teniendo la responsabilidad la de honrar a su propio partido.

Pero cuando me entero de rufianes que se creen más listos, queriendo sorprender a la ciudadanía 
subestimando la inteligencia de la sociedad tijuanense con sus falsedades.

La verdad  no me aguanto les pierdo el respeto porque veo en realidad como son estas alimañas y los veo peor que cualquier "malandro robándole la bolsa a una viejita".
Me hierve la sangre!!

Soy intolerante y señaló fuertemente sus despreciables acciones fuera de toda ética como en este caso que el presidente del PAN de Tijuana Raúl Felipe Luévano prefirió perder la dignidad.

Simplemente con sus declaraciones solito se metió al corral de los marranos y se arrastró junto con ellos tomando su propio baño de estiercol.

Aquí queda claro que en vez de proteger la integridad de su propio partido que a mi forma de ver es uno de sus primeros intereses como presidente, actuó de una manera irresponsable  denigrando esta noble institución que es el PAN 

Con declaraciones falsas mintiéndole a los tijuanenses demostrando claramente que es otro igual o peor que ellos que se inclina como cualquier servil.

Qué pena! que sea  tan tonto que en vez de señalar con carácter, se una a la fiesta de los infames.

Les dejo este video y vean quien llevaba todo un ejército de choque, listo para agredir, sin respetar a jovencitas menores de edad.





Comenten que les parecen las declaraciones de este pobre diablo que se acaba de mostrar como lo que es, otra basura cobarde más.
KRONOS!