AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de abril de 2016

PREMIA MORENA A TALENTOS DEPORTIVOS DE ROSARITO




QPBC.- Playas de Rosarito, Abril 23 de 2016.- Un torneo relámpago de futbol rápido, organizaron los candidatos del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la cancha del Fraccionamiento Vista Marina donde se repartieron camisetas y premió con trofeos a los ganadores del Primero y Segundo Lugar.
“Vamos a estimular a nuestros jóvenes, decirles que no están solos y que al llegar Morena a Gobernar Rosarito aplicaremos una política integral en apoyo al deporte y a los deportistas pero de verdad, un tema en que los gobiernos locales fallaron”.
Así lo dijeron Roberto Esquivel, Jesús de Galilea Peña y Jennie Aguirre; candidatos a la Presidencia, a la Diputación local por el XVII Distrito y la candidata a Sindicatura dentro de la Planilla “Del cambio verdadero”, respectivamente.

En ameno encuentro con unos 200 jóvenes de las colonias “La Ladrillera”, “Lomas de Puerto Nuevo”, “Marbella” y “Vista Marina” en Primo Tapia, los candidatos de Morena recibieron también las principales necesidades de los jóvenes deportistas de esta zona de Rosarito.
Balones, becas, gradas, baños, vestidores y obras de mejoramiento en esta mini cancha, tales como una malla ciclónica más alta y la reposición del caucho o pasto sintético, fueron las peticiones hechas por los jóvenes a los candidatos de Morena.
Roberto Esquivel destacó que Morena apoyará decididamente el deporte y a los muchos talentos de Rosarito; no solo en el deporte, sino también en otras áreas como el de las artes y la cultura o la educación, expuso.
Los equipos ganadores fueron el “Club la Ladrillera”, mientras que el 2do. Lugar se lo llevó el “Deportivo Vista Marina” y de manera especial se premió a Jonathan Curiel, goleador absoluto de este torneo con 18 tantos en su cuenta personal.
También participaron las escuadras: “Club Bayer”, “Deportivo Leones”, el “Real VistA” Y EL “Club Romero FC”, confirmó Alfredo Reyes, promotor deportivo de Morena y quien confirma la próxima Liga Morena donde el arbitraje será gratuito y se aplicarán otros apoyos concretos a los deportistas rosaritenses.