AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de abril de 2016

NUESTRO MAYOR COMPROMISO ES CON LAS PERSONAS EN CONDICIONES DE POBREZA Y DESAMPARO: CLAUDIA AGATÓN.

QPBC. ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE ABRIL DEL 2016.- En un intenso recorrido y dos reuniones sostenidas en las colonias Lomitas Indeco, Ruiz Cortinez, Colinas de la Presa, Colinas del Sol, la candidata de la coalición PRI, PT, Partido Verde y Nueva Alianza, Claudia Agatón, recibió diversas solicitudes de apoyos para diversos trámites desde actas de nacimiento, apoyos médicos, apoyos para adultos mayores, solicitudes de sillas de ruedas y de forma generalizada  la necesidad de mayor seguridad pública.
Ante esta situación, la candidata a diputada por el distrito catorce reiteró que su mayor compromiso es con las personas en condiciones de pobreza y desamparo. Sobre todo ante la incapacidad del Gobierno del Estado de cumplir con las obligaciones que le marcan las leyes en materia de asistencia social y de inclusión y apoyos apersonas con capacidades diferentes.
Por lo que asumió el compromiso de establecer medidas especiales para en conjunto con el sector empresarial y organismos ciudadanos, promover y hacer una realidad la promoción de empleos a los adultos mayores para que puedan tener un trabajo digno que les permita mantenerse ocupados y solventar sus necesidades. Y de igual forma para promover empleos para las personas con capacidades diferentes y dar el paso para consolidarnos como una sociedad incluyente.
Claudia Agatón invito a los asistentes a las reuniones, a votar también por Marco Novelo como candidato a alcalde de Ensenada, para que desde el Congreso se puedan coordinar acciones con el Ayuntamiento y darle prioridad a obras de pavimentación y bacheo y de seguridad pública que son entre otras peticiones las que fueron más recurrentes en este recorrido.
Ante un grupo de jóvenes de este sector que se sumaron a su campaña les reitero que ella no les va fallar en sus peticiones y que incluirá sus propuestas dentro de la agenda legislativa que llevara al Congreso.
Agatón Muñiz reconoció a las mujeres que le brindaron su apoyo y que se están uniendo a este proyecto, recordándoles que es tiempo de renovar la confianza en la capacidad de la gente para exigir que a Ensenada se le otorgue el recurso necesario para cubrir los servicios públicos fundamentales con calidad y de forma oportuna.