AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de abril de 2016

LOS CANDIDATOS PANISTAS RECORREN PALMO A PALMO LAS CALLES DE ROSARITO




QPBC. PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 26 DE ABRIL DE 2016 A quince días de campaña, la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas y el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak, ya recorrieron gran parte del municipio, en comunidad, han compartido con los rosaritenses sus propuestas en materia de seguridad pública, generación de empleo, fomento al deporte y a la educación.

La candidata albiazul detalló que sus prioridades son la generación de empleos, la capacitación y certificación de oficios para brindar mayores oprtunidades de desarrollo a las familias rosaritenses, el fomento al deporte popular para la prevención al delito, así como becas educativas y mayor capacitación para los elementos de seguridad pública.

Impulsaremos el desarrollo de proyectos productivos para que desde su hogar puedan generar un ingreso adicional para sus familias, no solo para las mujeres, sino para todos, hombres y mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad”, aseveró Mirna Rincón Vargas.


García Dworak, informó que como diputado se encargará de gestionar más recursos para infraestructura en el municipio, atención a los adultos mayores, madres jefas de familia y fomento al deporte.

Rosarito va por buen camino, ustedes han visto mucha obra, desde Plan Libertador hasta Primo Tapia, se ve una trasnformación muy grande, tanto así que regresó el turismo, vamos bien, pero necesitamos de su apoyo para dar continuidad al progreso del municipio”, comentó el el candidato a Diputado Local.

La líder comunitaria Mary Machain, afirmó conocer a los candidatos por su trabajo cercano a la comunidad, confia en la atención que les brindarán desde el gobierno, pues indicó a través del Seguro Popular, su comunidad recibió una excelente atención en salud.
Algunas de las calles que han recorrido son la Rigoberto Morales, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, Pleyones, Colinas del Sol, Amador Hernández, Amador Hernández y José María  Morelos, Emiliano Zapata, Agustín Castro, Adolfo Ruiz Cortines, Buena Vista,  entre otras.