AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de abril de 2016

'LA MODERNIZACIÓN PRIORIZARÁ AL CIUDADANO, PERO RESPETARÁ LA FUENTE DE TRABAJO': MENDÍVIL




QPBC. TIJUANA.- "Sin engaños, priorizando a la ciudadanía y respetando las fuentes de trabajo, continuará durante mi gobierno la modernización del transporte", expresó René Mendívil Acosta, candidato a presidente municipal por la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, al reunirse con empresarios del ramo.

Ante trabajadores del volante y líderes del transporte, Mendívil dejó en claro su compromiso de resolver las aristas que se han generado a partir de la reforma al reglamento de Transporte.

"Yo asumo sus inquietudes y preocupaciones. Vamos a trabajar desde hoy, no desde diciembre, para que se clarifique y se les pueda dar esa seguridad patrimonial", indicó el candidato aliancista.

"Al igual que ustedes, estoy convencido de que deben tener seguridad, certeza. Que no debe dejarse a la interpretación que se pierda el patrimonio familiar. Debe ser puntual el reglamento, para darles esa seguridad todos los días", agregó.


Mendívil fustigó que existan aspirantes emitiendo promesas falsas, que no tienen sustento jurídico alguno: "Otros pretenden engañar, en razón de que, dicen, van a llegar y van a derogar todas las reformas al reglamento. Ustedes merecen que les hablen con toda transparencia, con toda claridad".

Y consideró que los transportistas deben "ser parte de este proceso de modernización".
"Una ruta troncal de 25 kilómetros no va a terminar de resolver el rezago y el problema que se tiene en materia de transporte público; pero, al igual que ustedes, coincido en que es un avance importante y se requiere", estipuló.

Acompañado del candidato a regidor, Eligio Valencia López, el abanderado precisó también que la modernización del transporte debe hacerse teniendo como prioridad a los ciudadanos.

Por otra parte, Mendívil ofreció encabezar "un gobierno abierto, que dialogue. Donde se reúnan no los subordinados con la gente, sino el alcalde mismo".
"Tengan la certeza de que no hemos luchado y trabajado tantos años, para venir a defraudar la confianza de los ciudadanos", concluyó.