AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de abril de 2016

INSISTE RAÚL CASTAÑEDA EN GESTIONAR RECURSOS PARA UNA PREPA EN LA COLONIA LIBERTAD



QPBC. Tijuana, B.C., abril 28, 2016.- Raúl Castañeda Pomposo, candidato a diputado del PAN por el Distrito XII, en recorridos con los líderes y colonos de su distrito, insiste entre sus propuestas gestionar la construcción de una nueva preparatoria en la colonia Libertad.
Destaca que eso beneficiará tanto a madres de familia y a jóvenes; pues los jóvenes al tener una preparatoria cerca, ya no tendrán que trasladarse largas distancias, no tendrán que tomar cuatro o más transportes públicos diarios, que ya es un peso muy grande en el gasto familiar; y tendrán más tiempo para dedicarle a sus estudios.
La existencia de una sola Preparatoria Pública, la Federal Lázaro Cárdenas, no es suficiente para un distrito, pues, incluso a ella llegan muchos alumnos que vienen de otros distritos, en busca de un plantel educativo de este nivel escolar, de carácter público, y hacen largas filas para la espera de oportunidad de inscribirse, y a los que no alcanzan cupo, hay que mandarlos a otras opciones, incluida la beca para alguna escuela particular.

“Como Diputado y con la ayuda del voto popular, legislaré para que los recursos sean otorgados, y se logre la construcción de la preparatoria pública en la Colonia Libertad; que ese anhelo de los residentes de esta, una de las colonias más antiguas del distrito, no se quede en un sueño o una propuesta incumplida, y que ningún joven se quede sin estudiar”, refrendó en sus compromisos Raúl Castañeda.
En sus recorridos el candidato del PAN ha recibido también peticiones de obras y servicios, a lo cual precisó que Tijuana tiene presupuesto para diversos tipos de obras públicas, y como diputado vigilará que el presupuesto sea  aplicado donde se necesite.