AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de abril de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTA SISTEMA INTEGRAL DE TRANSPORTE AL GRUPO MADRUGADORES DE TIJUANA



QPBC. Tijuana, B. C., a 28 de abril de 2016.- El presidente municipal acudió como invitado especial a la sesión ordinaria del Grupo Madrugadores de Tijuana, en donde se presentaron avances del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) con el fin de generar impacto positivo entre las agrupaciones organizadas y replicarlo en la ciudadanía.
 
“Seguramente el SITT va a transformar la forma de trasladarnos de un lugar a otro. Ustedes pueden ver en diversas partes de la ciudad los avances de este proyecto, tales como infraestructura y la instalación de nueva tecnología. El sistema de transporte es un hecho y en el mes de noviembre podremos ver los primeros camiones circulando”, expuso el primer edil.  
 
En la reunión, el coordinador General del Grupo Madrugadores, Hipólito Pérez Jiménez, indicó que los miembros de la organización están a favor de la modernización y sobretodo, la importancia de implementar un modelo de transporte que brinde seguridad a los tijuanenses.
 
En el encuentro estuvieron presentes, el secretario de Gobierno Municipal; el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología; asesores de Presidencia; así como los miembros del Grupo Madrugadores de Tijuana.