GOB BC

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL SIN DIOS

SE ACERCA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL ALEJADO DE DIOS

sábado, 30 de abril de 2016

FOMENTA AYUNTAMIENTO DE ROSARITO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ENTRE LOS NIÑOS






QPBC. Playas de Rosarito a 29 de abril de 2016.- En contexto con la Semana de la Niñez y el Periodismo que organiza el Club de Prensa de Playas de Rosarito para celebrar el Día del Niño, cuyo objetivo es promover entre los alumnos de nivel primaria la labor periodística y su aplicación en la vida diaria, el VI Ayuntamiento se integró a dichas actividades con el donativo de 16 tabletas electrónicas para impulsar su educación.
En representación del Alcalde Silvano Abarca, estuvo presente el director del Instituto de Arte y Cultura (IMAC), Armando Gonzales, quien encomió a los pequeños por su interés en los medios de comunicación y en las personas que los hacen posibles: los periodistas.
Conformado por reconocidos comunicadores del quinto municipio, el Club de Prensa de Rosarito agradeció el apoyo otorgado por el sector educativo, así como los padres y maestros que hicieron posible acercar a los “amiguitos informados” –como los llaman- los medios de comunicación, su funcionamiento, importancia para la sociedad y a quienes llevan todos los días la noticia a los ciudadanos.

Escogidos por sus altas calificaciones entre los grupos de quinto y sexto año de primarias locales, los pequeños invitados recorrieron distintos espacios como estudios de televisión, redacciones de periódico y estaciones de radio, conociendo de primera mano los espacios desde donde se genera la noticia.
En su novena edición, la Semana de la Niñez y el Periodismo, “logró su objetivo: incentivar entre las nuevas generaciones la importancia de mantenerse informados, la libertad de expresión y el respetos y tolerancia hacia los demás”, comentó Alfredo Calva, presidente del tradicional Club de Prensa.