AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de abril de 2016

"EL NAPO" RECORRE VILLAS DEL CAMPO EN BUSCA DEL VOTO

ARTURO AGUIRRE FUE BIEN RECIBIDO POR LA CIUDADANÍA QUE LE RECONOCE ENTRE OTRAS COSAS SU TRABAJO COMO EX DELEGADO DE LA PRESA 






QPBC TIJUANA.- El día de hoy domingo el candidato del PRI Arturo "El Napo" Aguirre recorrió las calles del frac Villas del Campo Segunda sección por la Av. de la Fruta, punto obligado de l personas que van a surtir su despensa de la semana saludando e invitando este fraccionamiento se encuentra a los límites de Tijuana con Tecate.

Acompañado de su inseparable esposa Judith Osuna y su pequeña hija Diana Melissa Aguirre el candidato del tricolor fue bien recibido por líderes ciudadanos de esa demarcación que lo acompañaron a todo lo largo de la Av. de la Fruta para promocionar a su candidato entre la ciudadanía, misma  que al saber que era “El Napo” no dudaron en saludarlo con afecto aparte de la gente que ya lo conoce.
Recibiendo todo tipo de peticiones el candidato del PRI sabe y reconoce las carencias del tejido social que predomina a lo largo del distrito XIII.

Dejando un ambiente de entusiasmo en la gente que saluda, y no lo conoce, pero  percibe,la honestidad, la nobleza y sencillez que lo caracteriza.




Inclusive mencionó una entrevistada que aun siendo militante de otro partido, que ha escuchado mucho de él y que debido al abandono en que el actual diputado federal dejó a la gente que lo apoyó después de lograr la diputación.

“Voy a votar por usted a ver si es cierto que cumple, al cabo que me quedas más cerquita” finalizó con una risita lo cual el candidato agradeció. 

De esta manera optimista y con toda la buena vibra “El Napo” sigue en su búsqueda del voto para lograr el objetivo de llegar a representar a los ciudadanos del distrito XIII como diputado local. finalizo con una risita!!