AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de abril de 2016

CONTINÚA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN COLONIAS DE PLAYAS DE ROSARITO






Playas de Rosarito BC, 25 de abril de 2016.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales continúa con la campaña de vacunación antirrábica y tratamientos contra la sarna, pulga y garrapata a perros y gatos.
Este lunes 25 en la colonia Ladrillera se vacunó a 20 mascotas, mañana martes se acudirá al Boulevard Lomas Altas del fracc. Lomas Altas 2; miércoles 27 a las calles Buena Vista y Misión Arcángel de la colonia Huahuatay; jueves 28 en la Cancha Luis de la Rosa en la colonia Ampliación Benito Juárez y el viernes 29 en la rampa Quetzalcóatl y Tenochtitlan en Colinas de Aragón, en donde se estarán ofreciendo estos servicios.
 
“La semana pasada estuvimos en diferentes colonias y centros comunitarios de la ciudad con estas acciones y atendimos a un total de 150 Canes y felinos, a los cuales se les aplicaron vacunas antirrábicas, contra sarna, pulga y garrapata”, comentó la Directora de Servicios Médicos Municipales, Karla García García.
Además les recordó a los dueños de mascotas que las garrapatas son los bichos responsables de transmitir la Ricketssia y se proliferan ante la falta de cuidados, prevención e higiene dentro de los hogares y de las mascotas.

A partir de las 10:00 de la mañana y durante 2 horas el personal perteneciente a dicha Dirección atenderá a los felinos y canes ofreciendo estos servicios; para más información, los interesados pueden llamar a la Dirección de Servicios Médicos Municipales al teléfono 1002387, en horarios de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.