AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de abril de 2016

CIERRAN FILAS EN EL PRI DE SAN QUINTÍN PARA APOYAR A NOVELO



QPSBC.- SAN QUINTÍN.- Los sectores y las organizaciones de San Quintín adheridos al Partido Revolucionario Institucional cerraron filas en torno a su candidato a la Alcaldía de Ensenada, Marco Antonio Novelo y le refrendaron su apoyo. En respuesta, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PNA-PT compartió a los priistas del Sur de Ensenada parte de su programa de salir airoso de la contienda electoral del próximo 5 de junio.

El evento organizado por el dirigente del tricolor en Ensenada, hecho en seguimiento a la política incluyente implementada por el dirigente estatal Chris López Alvarado, Medina Fierro convocó a los integrantes de la CNOP, CTM, CNC, OMPRI San Quintín, Grupo Político de San Quintín,  Mujer Indígena y Juventud Territorial, quienes con ello demostraron la unidad al interior del partido.


También acudieron Héctor Suárez, en representación de la UR., Los miembros de la Red por México, los dirigentes de la Unión de Transportistas, los de la Unión Territorial y las redes de Jóvenes por México.

Al hacer uso de la palabra Ricardo Medina les agradeció la asistencia y les explicó que la reunión tenía por motivo mostrar la unidad del partido en esa comunidad ubicada al sur de la ciudad porteña y aprovechar la presencia del candidato, el invitado especial, para darle a conocer el apoyo en su búsqueda por la presidencia municipal de Ensenada.

Igualmente los sanquintinenses reconocieron la labor que como legislador realizó Marco Antonio Novelo, sobre todo por la reforma a la Ley indígena que propuso en el congreso local.

El candidato y los representantes de dichas organizaciones y sectores analizaron algunos problemas a fin de darle su respectiva solución al llegar al Ayuntamiento de Ensenada: la insuficiencia del agua; el mejoramiento del transporte  en el municipio.

Igualmente Novelo pretende abordar los problemas del sector femenil, los de salud y sobre todo, dijo, promover inversiones para, en el marco del respeto a los derechos laborales, crear fuentes de empleo.

Como empresario del ramo también tiene intenciones de apoyar al sector turístico, el pesquero y el ganadero.

Finalmente Ricardo Medina hizo un llamado a los priistas del estado a la unidad a fin de salir victoriosos en las elecciones del próximo 5 de junio, lo que seguramente se logrará con el apoyo de la población.