AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de abril de 2016

CAEN DOS SUJETOS EN PODER DE ARMAS Y DROGA



QPBC. TIJUANA, B.C., a 26 de abril de 2016.- En un operativo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un par de sujetos que se encontraban en posesión de dos armas de fuego, así como distintas cantidades de cocaína, “cristal” y marihuana.
La intervención se registró sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Divina Providencia, en donde los policías estatales preventivos aseguraron a Joel Rentería Ortega, de 36 años de edad, y a Juventino Chávez Mondragón, de 37 años, originarios de Nayarit y Guadalajara, respectivamente.
Dichos sujetos tripulaban un automóvil Toyota Corolla modelo 1996, de color verde, con placas de circulación extranjeras 3SUE208, estacionado en la antes citada vialidad.
Al acercarse hacia el vehículo uno de los agentes observó que a la altura de la palanca de cambios se encontraba lo que al parecer era un arma de fuego, misma que se aseguró, resultando ser un revolver calibre .357.
Mientras que al inspeccionar el interior del auto los policías hallaron lo siguiente: 70 gramos de marihuana, 23 gramos de cocaína, 24 gramos de “cristal” y una caja con 16 cartuchos útiles calibre .357 y 8 tiros .38 Súper.
En tanto que dentro de la cajuela del Toyota Corolla se localizó un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.
Por tales motivos ambos sujetos fueron detenidos y junto con lo asegurado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinara su situación jurídica.