AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de abril de 2016

BASTA DE LA MISMA CANTALETA DE SIEMPRE: MÓNICA VÁZQUEZ





QPSBC.-TIJUANA, B. C., abril 22, 2016.- En su recorrido por el Mercado Sobre Ruedas del fraccionamiento Misión de las Californias, Mónica Vázquez candidata de la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL por el Distrito XI, escuchó las necesidades de la gente y comerciantes de ese sector.

Dijo estar consciente de los cambios que necesitan los tijuanenses, como lo es en materia de salud, educación, seguridad, oportunidades de empleo y programas sociales, reiterando su compromiso de cumplir, basada en una política incluyente donde la misma gente tendrá la oportunidad de expresar sus inquietudes y canalizar sus necesidades.


Muchos políticos tienen la mala fama de ser corruptos, siempre vienen y prometen, “desde que nací hasta el día de hoy solo veo un gobierno emanado del mismo partido, con la cantaleta de siempre, de un cambio, ¿cambio? ¿Me pregunto? mi generación escucha siempre lo mismo, por eso los conmino a que realmente seamos la diferencia, ya basta de esos dinosaurios de la política”

“No soy como esos tipos de políticos, soy una joven honesta y emprendedora, que estudia y trabaja; hace tiempo, cuando era niña.