AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de abril de 2016

ATORAN SSPM Y SEDENA A CUATRO BUSCADOS POR POSESIÓN DE ARMAS PROHIBIDAS

También a cuatro por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo



Tijuana, B. C., 23 de Abril de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación, detuvieron a cuatro personas con orden de reaprehensión −tres por posesión de armas prohibidas−, y a otras cuatro por probable participación en delitos contra la salud.

Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la cual interviene el Ejército Mexicano, con apoyo de la Unidad Canina (K-9) de la SSPM, aseguró a Alfredo N, a Mario Antonio N y a Uriel Arnoldo N, quienes son reclamados por distintos juzgados de la ciudad donde tienen pendientes procesos por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Igualmente a  César Adrián N, quien tiene orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo.
De acuerdo con la coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado todos ellos fueron entregados a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial.
Por su parte José de Jesús N (“El Perico”), Víctor Manuel N, Ernesto N (“El Neto”) y Jesús N también enfrentan cargos por narcomenudeo, tras de ser aprehendidos en flagrancia con un total de 43 dosis de heroína, cristal y marihuana, además de 15 gramos de “cannabis” y 7 de droga sintética.