AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de abril de 2016

APRESÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS




QPSBC.- Se trata de Christian N, alias “El Dicho”, “El Flaco” o “El Güero”; Kevin Alonso N (“El Chiwas”), y Luis Alberto Jiménez Ledezma (“El Chupas”)
Tijuana, B. C., 24 de Abril de 2016.- Tres probables narcomenudistas fueron recién asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con base en trabajo de inteligencia.
Se trata de Christian N, Kevin Alonso N y Luis Alberto N, quienes quedaron inmediatamente a disposición de las autoridades investigadoras.

Christian N, también conocido como “El Dicho”, “El Flaco” o “El Güero”, de 20 años de edad, está vinculado con la banda delictiva de “El Chapito Uriarte” y se le involucra en delitos graves ocurridos en la delegación Los Pinos.
En Agosto del año pasado la Policía Municipal lo detuvo con sus cómplices Rodolfo Ramírez Flores (“El Chori”) y Álvaro Ibarra Paredes (“El Junior”), por disparar contra un policía comercial y un guardia de seguridad en un bar de la delegación Cerro Colorado, de donde los echaron por alterar el orden.