AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de abril de 2016

ALCALDE REITERA COLABORACIÓN CON COPARMEX TIJUANA PARA PROMOVER EL DESARROLLO ECONÓMICO EN LA REGIÓN



QPBC. Tijuana, B.C., 28 de abril de 2016.- El presidente municipal acudió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2017 de Coparmex Tijuana, en donde reconoció la coordinación que el gobierno de la ciudad ha mantenido con organismos empresariales, lo que ha dado como resultado el trabajo en conjunto para promover el desarrollo económico, la competitividad y el crecimiento de inversión.

Durante la ceremonia -realizada en el Hotel Real Inn-, el alcalde agradeció la participación que ha tenido dicha institución en los proyectos generados por el municipio para impulsar la innovación y la cultura empresarial, al reiterar el apoyo para dar seguimiento a las iniciativas de Coparmex.

“El trabajo en equipo es necesario para mejorar la calidad de vida de las personas, por ello hoy necesitamos del apoyo de Coparmex para brindar el transporte que exige la ciudadanía. El progreso de esta ciudad no puede detenerse y no permitiremos que el tema se politice, ya que la modernización requiere un servicio eficiente, moderno y económico, donde el bienestar de la mayoría, sea el interés principal”, expuso el primer edil.

Por su parte, el presidente entrante de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández, indicó que el consejo directivo dará continuidad al trabajo en conjunto con el gobierno de la ciudad para reforzar las oportunidades de crecimiento empresarial, donde se fortalezca el desarrollo de la región con la capacitación permanente y las propuestas de innovación de los jóvenes.

Así mismo, el gobernador del Estado, indicó que se mantendrá la coordinación con el alcalde de Tijuana para dar seguimiento a los proyectos que beneficien a la mayoría de los ciudadanos.

En la toma de protesta estuvieron presentes, el comandante del 28 Batallón de Infantería, José Raúl Olvera; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; el presidente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walter; el presidente saliente de Coparmex Tijuana, Gustavo Fernández de León; así como los integrantes del Consejo Directivo 2016-2017 de dicho organismo, entre otros representantes del sector empresarial y funcionarios de los tres niveles de gobierno.