AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de abril de 2016

ALCALDE DE TIJUANA SE REÚNE CON NUEVA MESA DIRECTIVA DE CÁMARA DE COMERCIO





QPBC.-Tijuana, B. C., a 25 de abril de 2016.- El presidente municipal de Tijuana, se reunió con los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad quienes representarán al organismo empresarial durante el periodo 2016.
 
“El gobierno de la ciudad continuará trabajando para respaldar las actividades que Canaco realice, con el fin de fortalecer el desarrollo de la economía local, al lograr la atracción de inversiones que detonen la creación de nuevos empleos”, expuso el primer edil.  
 
Durante la reunión -llevada a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia- el titular de Canaco, Gilberto Leyva Camacho, reiteró el compromiso de seguir colaborando estrechamente con el gobierno municipal para dar continuidad a acciones en beneficio de sus agremiados.
 
Por su parte, la nueva mesa directiva se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de que los comerciantes establecidos sean competitivos, de tal manera, que les permita brindar los mejores productos, precios y servicios a los consumidores nacionales e internacionales.