AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de marzo de 2016

SUFREN ATERRADOR ASALTO DENTRO DE SU HOGAR







MEXICALI.- Aterrador robo a domicilio con violencia sufrieron residente de la avenida Arquitectos # 2598, en el Conjunto Urbano Universitario, cuando eran las 03:50 horas, donde las víctimas un hombre de 31 años y una joven de 16 años, indicaron que fueron objeto del violento ataque en su propia morada.

Ellos reportó a la central de emergencias que tres sujetos reventaron a golpes y patadas la reja y la puerta principal de su casa, para meterse a robar, indicando que ellos lograron evitar confrontarse con los bandidos al encerrarse en uno de los cuartos de la vivienda al que los violentos sujetos no pudieron entrar.

Describieron a los ladrones como, uno alto y delgado con suéter negro; otro de estatura mediana de camisa azul y el tercero chaparro con shorts de mezclilla, uno de los cuales portaba una pistola tipo escuadra, color negra.

Los ofendidos dijeron a los agentes que llegaron 15 minutos después de reportado el incidente, que poco antes de las cuatro comenzaron a escuchar ruidos en la reja, luego que golpeaban con furia la puerta de madera hasta abrirla, viendo a tres sujetos de mala catadura que ingresaban a la finca.

Ellos corrieron hacia uno de los cuartos encerrándose solo escucharon el ruido que los ladrones realizaban hasta que se fueron al salir vieron que faltaban una tele de plasma de 60 pulgadas y un celular color negro.