AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 11 de marzo de 2016

SIGUEN LAS EJECUCIONES DE MUJERES




QPBC TIJUANA.- El día de ayer al filo de las  de las 03 15 de la tarde fue ejecutada una mujer en el interior de un taller de carrocería y pintura que se ubica sobre el Boulevard Díaz Ordaz en la delegación Los Pinos.

Según versiones extraoficiales indican que la mujer llego corriendo pues atras de ella la seguían sujetos armados que entraron y le dieron muerte a quemarropa para después apelar a la fuga a bordo de un taxi libre. 

la mujer quedó tendida en el piso del interior del taller enmedio de un charco de sangre cuando llegaron los socorristas de la cruz roja indicaron que ya nada se podía hacer por la cantidad de lesiones de impactos de arma de fuego que cegaron su vida de forma casi instantánea .

La policía municipal desplegó un operativo en las inmediaciones de del lugar y se habla de la detención del taxi mas no de sospechosos, los elementos de homicidios de la Procuraduría General de Justicia de estado junto con el equipo de periciales iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

El cuerpo de la infortunada victima fue trasladado a bordo de la unidad de semefo a sus instalaciones para la necropsia correspondiente.