AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 12 de marzo de 2016

Beneficia regidora Columba Domínguez a más de 300 familias ensenadenses




Ensenada B.C., 11 de marzo de 2016.- Resultado del trabajo permanente con la comunidad, la regidora Columba Domínguez Delgadillo entregó diversos beneficios a más de 300 familias que residen en distintas colonias de la ciudad.

La edil resaltó que entre las peticiones gestionadas se entregaron 250 uniformes, 150 despensas, 50 becas, 25 lonas y ocho pares de lentes; además de que medicamentos, pañales y vales para exámenes médicos en forma gratuita.


Destacó que en la jornada de trabajo se brindó asesoría personalizada sobre diversos trámites municipales, se hizo entrega de actas de nacimiento, tazas sanitarias y parrillas para comedores escolares.

Columba Domínguez indicó que los beneficiados residen en las colonias 2 de Septiembre, Lomitas, Durango, Punta Banda, Villa Colonial, Márquez de León, Francisco Villa, Villas del Real, Margaritas, Chapultepec, Lomas de la Presa, Ejido El Porvenir, Maneadero, Cañón Buenavista, Morelos I y II, entre otras.

“Mi compromiso como servidora pública es cubrir las necesidades más urgentes de la ciudadanía vulnerable para mejorar su calidad de vida, lo que me motiva a continuar trabajando en nombre del XXI Ayuntamiento de Ensenada y en conjunto con el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, porque todo esto no sería posible sin la confianza que la gente deposita en nosotros”, afirmó.