AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de febrero de 2016

“Hay personas sin agua en Ensenada y nadie hace nada”: Dip. Armando Reyes.

“Hay personas sin agua en Ensenada y nadie hace nada”: Dip. Armando Reyes.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE FEBRERO DEL 2016.- “En Ensenada hay personas y familias que viven sin agua y nadie hace nada”, así lo exclamó ante la máxima tribuna del Estado el diputado local del Partido del Trabajo Armando Reyes Ledesma, por lo que haciendo uso de sus facultades como legislador, solicitó –por cuarta ocasión-, la intervención de todas las autoridades competentes en la materia para dar solución a esta grave problemática. Así mismo, pidió sancionar a los servidores públicos que incumplen con su deber una y otra vez.

El representante popular  mencionó que es urgente y necesaria la atención a la problemática del agua en el Municipio de Ensenada, “así como las súplicas al Gobierno Federal para que tome cartas en el asunto ante una crisis de esta magnitud, pues el derecho al agua es un derecho humano y depende de todos los órdenes de gobierno que lo garanticen y cumplan con el suministro”, expresó ante todos los diputados en la reciente sesión ordinaria celebrada en el salón de sesiones Benito Juárez García del edificio del Poder Legislativo en Mexicali.
Haciendo uso de la voz cuestionó “si la dignidad humana no es motivo suficiente para que este Congreso haga algo por uno de sus municipios,  entonces qué le digo a las personas que represento cuando me preguntan cuándo volverán a tener agua” y agregó aunque me duela, al parecer es de presumir, que a mí sí me da vergüenza visitar las colonias, sin tener una respuesta real a sus problemas”.
Reyes Ledesma afirmó que continuará luchando por la gente tantas veces como sea necesario, y lamentó que se juegue con las esperanzas de la ciudadanía, “hay quienes me han criticado porque llevo agua a cómo puedo a las comunidades, en pipas o en barriles, pero qué esperan que haga cuando las autoridades de Ensenada mienten y las del gobierno del Estado se hacen sordas a esta voz y a la voz de los ensenadenses que reclaman justicia. Justicia”.