AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de enero de 2016

Toma Gilberto Hirata protesta a la directiva del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios




QPBC Ensenada 29 de enero de 2016.- Con un llamado a trabajar con visión emprendedora y en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, tomó protesta a la nueva directiva del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California para el período 2016-2017.

El primer edil reconoció la importante contribución del sector inmobiliario que impulsa la economía de la región y que mantiene estrecha relación con distintas áreas de profesionistas, desde abogados hasta constructores.


Gilberto Hirata destacó los resultados obtenidos durante la gestión del presidente saliente, Mario Olguín González, pues tras varios años de impulso se logró que Baja California cuente con una licencia inmobiliaria.

De igual manera deseó éxito a Marco Antonio Preciado Rodríguez, presidente entrante y fundador del Consejo Estatal, a quien le manifestó su apoyo para que Ensenada sea sede de la segunda edición del Congreso Inmobiliario de la Región Noroeste y de los trabajos binacionales que sostendrán tras las firma de un convenio con una agrupación hermana de Estados Unidos.

En el encuentro realizado en el Museo Caracol, también rindieron protesta las nuevas mesas directivas de dos de las 11 asociaciones que conforman el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario