AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 14 de enero de 2016

SICARIOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN EN LA ENTRADA DE MUNDO DIVERTIDO.

EL ATAQUE ARROJO UN HERIDO Y UN MUERTO




QPBC TIJUANA.- Esta tarde, noche fueron agredidos a balazos dos hombres en la calle Santa Lucia que se encuentra en la parte trasera de Mundo Divertido justamente donde está la entrada.
El reporte de detonaciones de arma de fuego se recibió en el centro de control y mando de la DSPM a las 7:15 horas de la noche aproximadamente, por lo que fueron despachadas varias unidades al lugar.


Al llegar se percataron que un hombre se encontraba tendido sobre la vía de circulación de terracería y otro estaba tirado a unos metros de distancia  en la banqueta de la esquina que dobla en la entrada de vehículos del centro de diversión y plaza comercial  justo en frente de la caseta de seguridad.

Los paramédicos proporcionaron los primeros auxilios a la primera víctima e informaron  a los oficiales que el segundo había perdido la vida en la escena.

A simple vista la persona asesinada mostraba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y uno en la cabeza en medio de un charco de sangre.

Extraoficialmente se supo que la persona herida presentaba al menos dos disparos de arma de fuego y fue trasladado de emergencia.

Los hechos ocurrieron en la calle antes mencionada frente a los campos de fut- bol rápido que se encuentran en ese lugar frente a una centena de personas entre hombres mujeres y niños que se encontraban disfrutando de la acción del juego que se desarrollaba en ese momento.

Testigos manifiestan que dos hombres se aproximaron a las víctimas que descendían de un vehículo el cual acababan de estacionar en batería en la misma vialidad.

En ese momento se aproximaron dos hombres jóvenes  que salieron de entre los autos estacionados y a corta distancia uno de ellos abrió fuego hasta en seis ocasiones.

“Aquí enfrentito en medio de la calle les empezó a disparar el bato, se escucharon como seis disparos y por segundos pararon,  porque al parece que se le entrampo la pistola".

El señor  se levantó como por reflejo (yo creo que por la adrenalina) y corrió rumbo a la entrada de la plaza pero cayó en la banqueta al doblar la esquina.

El otro bato corrió tras de él y cuando el señor se cayó se acercó y le dio un balazo en la cabeza. En cortito sin pensarla” mencionó uno de los testigos.

Posteriormente abordaron un vehículo compacto color verde que se acercó de reversa para recogerlos y apelaron a la fuga.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se reportó ningún detenido.

Al lugar arribaron el agente del MP junto con el equipo de periciales quienes se dieron a la tarea de buscar cualquier indicio de evidencia.

Asimismo se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO.

Este ataque se suma a la ola de muertes y violencia que prevalece en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario