AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de enero de 2016

SANGRIENTA TIJUANA ASESINAN A VENDEDOR DE TAMALES EN LA LIBER.




QPBC TIJUANA.- Siguiendo con la ola sangrienta que cobija a esta ciudad fronteriza por la incontenible  violencia desatada y que autoridades no han podido contener, la tarde de ayer fue asesinado un humilde vendedor de tamales y otro hombre resulto herido, en la colonia Libertad parte media.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 y av. Azueta justo donde está  la tienda Ojeda, antes tienda Marte.

Según datos proporcionados por fuentes extraoficiales “El Sammy” como le decían al hombre que estaba atendiendo el carrito de tamales  fue abordado por dos hombres que intentaron despojarlo de la venta de su producto y al resistirse fue asesinado de dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza,  hiriendo también a otro hombre que se encontraba con el hoy occiso,  para posteriormente apelar a la fuga.


La victima fue identificada como David Navarro Saldivar de 35 años aproximadamente al lesionado lo trasladaron a las instalaciones del hospital general para su intervención medica 
 Al lugar se presentaron autoridades ministeriales quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO.

Con este homicidio suman dos que se han realizado en contra de comerciantes de la colonia Libertad, en una semana.

En el anterior incidente fue asesinado el propietario de un negocio de tatuajes entre calle 4ta y 5ta de la parte baja.

1 comentario:

  1. HUMILDE JAJA, DE DONDE SACAN ESO NARCOMENUDISTA DEBERIA DECIR LA NOTA Y FAMILIARES RELACIONADO CON DROGAS, ESO DEBERIA DECIR LA NOTA, EL RAMBO Y EL SOTO SOLO HICIERON SU TRABAJO QUE FUE COBRAR PLAZA AL NEGARSE AHI EST AEL RESULTADO, YA LOS HABIAN AMENAZADO, AHI LA INTEGGORANTE ES QUIEN ORDENO EL HOMICIDIO

    ResponderEliminar