AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de enero de 2016

ROSARITENSES CONVIVEN DIA DE REYES CON MIRNA RINCON COMO INVITADA ESPECIAL

FAMILIAS ENTERAS RECIBEN CON AGRADO A MIRNA RICON AL EVENTO ORGANIZADO POR MOVIMIENTO ROSARITENSE AC Y GRUPO HOMOGENEO.




QPBC PLAYAS DE ROSARITO. Este día sábado pasado fue muy emotivo para la ex diputada federal Lic. Mirna Rincón Vargas , teniendo para empezar que hacer ajustes en su agenda de fin de semana por que se le juntaron varios temas, entre ellos las invitaciones de varias asociaciones civiles de Rosarito que no podía de ninguna manera desairar por lo que tuvo que cumplir con la invitación.


Al llegar a la colonia Ampliación Ejido Plan Libertador no se esperaba la multitud de gente que reunida en las canchas de la colonia ya la esperaban como invitada especial al evento de reyes tardío que por las lluvias pasadas no se pudo llevar a cabo a inicios de enero.

En cuanto llego la invitada fue recibida por varios amigos entre ellos Nacho García Dworak y la gente que ya la esperaba disfrutando de un buen grupo norteño así como de diferentes bocadillos y regalos.



En un gesto de respeto y humildad (que a opinión muy personal les hace falta a muchos) la señora se dio el tiempo de saludar a uno por uno, a cada asistente entre los cuales se encontraban desde personas de la tercera edad, amas de casa, jóvenes y niños en su mayoría.

Después tuvo que trasladarse a la colonia Ampliación Lucio Blanco a las canchitas de la casa del Abuelo en donde también se dieron cita familias enteras a la celebración que pensaban no llegaría.



Ahí se sirvió un delicioso champurrado y se repartieron cantidades de roscas de reyes (por cierto que como buen periodista tenía que probar la calidad y pasaron con 10), además se rifaron bonitos regalos, aparte de un excelente grupo que como conocedor de la buena música del rock en español tocaron muy bien, en fin una fiesta inolvidable para esos niños que pudieron disfrutar del día de reyes junto a la ex diputada federal Mirna Rincón Vargas.



Visiblemente contenta y emocionada agradeció el haber sido invitada a tan magníficos eventos a las asociaciones Grupo Homogéneo y del grupo de amigos Movimiento Rosaritense AC;  Que en verdad realizan una loable labor en beneficio de la comunidad regalando estos momentos de felicidad a los niños de familias que más lo necesitan ya que muchas de ellas no tuvieron ni siquiera la oportunidad de celebrar el día de reyes, más en estos tiempos que la economía y el sueldo no alcanza para nada es un momento inolvidable digno de reconocer.
¡En hora buena!


1 comentario: