AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de enero de 2016

RENUNCIÓ, ROMPE RÉCORD DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE ASTIAZARAN

JESÚS VELAZCO LO REELEVA




QPBC TIJUANA.- Fugaz fue la estancia de  Marco A. Manrique Moreno  en sus "pininos" de Director de relaciones publicas que como dice el titulo las relaciones publicas no se dieron con los principales y fallo de la forma mas brutal a la encomienda que le confió  Jorge Astiazarán, este día  por medio de un escueto comunicado dio a conocer su "retirada o corrida" de la dirección.

Queda  claro (demasiado tarde) que la dirección de comunicación como lo dice su titulo es para un experto en comunicación, que como muchos se dieron cuenta este señor Manrique no era el mas indicado no  dio el ancho,  por que para empezar no conoce de medios de comunicación y subestimó al 4to poder excluyendo a su libre albedrío a periodistas y verdaderos medios de comunicación independientes, favoreciendo solo a grandes empresas que a su chiquita manera de pensar son los mejores..

El haber confiado en una persona que no conoce de medios le hizo mas daño a la carrera política del  presidente Jorge Astiazaran que cualquier ataque de un partido opositor si hubiera tenido la intención.

Su estrategia ayudo a tener el enemigo en casa y al parecer hasta el día de hoy se dieron cuenta.
Le deseamos la mejor de las suertes y fue un placer conocerte.

AQUÍ EL COMUNICADO DEL DIRECTOR FUGAZ CACHU MANRIQUE.


Estimados compañeros de los medios de comunicación:
Por este conducto, quiero agradecer el apoyo, la constancia y el profesionalismo mostrado durante mi periodo frente a la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tijuana.
Convencido de que ustedes son fundamentales para la realización de nuestro trabajo y de que llevar un mensaje a la ciudadanía requiere de un gran esfuerzo y es solamente realizable con compañeros como ustedes, me pongo a sus órdenes desde el nuevo encargo instruido por mi presidente, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, como director de Relaciones Públicas de la administración a su cargo.
Agradezco al Alcalde Astiazarán por su ejemplo de entrega, trabajo y sacrificio, así como la confianza depositada en mi persona y el apoyo en el desarrollo de mis habilidades profesionales a favor de la ciudadanía.
Quedo a las órdenes de todos ustedes como servidor y amigo.
Marco A. Manrique Moreno
Director de Relaciones Públicas
Ayuntamiento de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario