AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de enero de 2016

REAPREHENDE PME A SUJETO QUE TRABAJO PARA EL CRIMEN ORGANIZADO

El indiciado refiere haber estado bajo las órdenes de un sujeto apodado “El Tigre” como distribuidor de droga.
 



TIJUANA, B.C., 24 DE ENERO DEL 2016.- Agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Subprocuraduría de Zona Tijuana cumplimentaron dos órdenes de reaprehensión en contra de un hombre por su probable responsabilidad en los delitos de  Homicidio Calificado en grado de Tentativa y Privación de la libertad personal, así como por Narcomenudeo en modalidad de comercio.

El indiciado  responde al nombre de Christian Ulises “N”  (a) El Chino de 23 años de edad, originario de Tijuana.

El Juzgado Primero de lo Penal lo requiere para que respondan por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa y  Privación de la Libertad personal. En tanto el Juzgado Noveno de lo Penal o requiere por el delito de narcomenudeo en su modalidad de comercio.

Los hechos que se le imputan se registraron el día 4 de Junio del año del 2011, en el fraccionamiento Villas del Real Tercera sección, el hoy detenido en compañía de un sujeto que identifica con el apodo de “El Abel” privaron de su libertad a un vendedor de droga de un bando contrario a la célula delictiva a la cual pertenecía como  cuidador  de los diferentes distribuidores de droga de su zona.

Al ofendido lo amarraron y posteriormente lo lesionaron por arma de fuego. Posteriormente el indiciado se dedicó a la distribución y comercio de la droga conocida como cristal en la zona de Lomas Taurinas e inmediaciones, manifestando el hoy detenido que trabajaba  para una célula delictiva del apodado “El Tigre”, vigilando a los distribuidores de droga de la colonia e identificando a vendedores de droga contrarios y para su posterior ejecución.

Por estos delitos, los juzgados en mención libraron las ordenes de reaprehensión correspondientes, cumplimentándolas los agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones, quienes internaron al de nombre Christian Ulises “N”  en la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario