AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de enero de 2016

PRETENDE PRI ESTATAL LANZAR PERSONA DE DUDOSA HONORABILIDAD POR NO DECIR "RATOTA" A DIPUTADO POR EL 16

 AMPLIAMENTE CONOCIDO COMO EL "TRACALINO ZAVALA "


QPBC TIJUANA.- Es una verdadera pena ajena que a estas alturas de la política que se supone debería de haber madurado con su paso por la cámara de diputados el actual presidente del PRI Estatal el ex diputado federal Cris López Alvarado.

Y que de ser  verdad "que lo dudamos" siquiera pretenda considerar a personas que han hecho del PRI un modus vivendi y que logrando posiciones en pasadas administraciones en las cuales se han hecho serios señalamientos  por sus tracalerías.

Se corre la voz de que el TRACALINO ZAVALA  mote que se ganó por sus tracalerías teniendo como verdadero nombre  Tranquilino Zavala se comenta que el susodicho sujeto podría ser el candidato por el distrito 16 a la diputación local.

ASME EL FAVOR!!

De ser así el dirigente estatal no ayudaría a esa organización política a que la gente confié en ellos con este tipo de personas de probada deshonestidad quedarían expuestos a la profundidad del abismo y la derrota.

Obligando a que el electorado voltee a ver otras opciones que aseguren tan siquiera ser honestos sin conocerlos pero darles la oportunidad.

En vez de avanzar Cris López retrocedería y ocasionaría desbandada de militantes como en el PRI de Tijuana que ni las moscas se paran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario