AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 27 de enero de 2016

POLICIAS DE TIJUANA OBSTRUYEN LA LIBERTAD DE INFORMAR



QPBC TIJUANA.- En un claro atentado a la ley de acceso a la información pública en  contra del medio periodístico se han convertido los roces de periodistas e informadores de la nota roja con elementos policíacos y ministeriales, al tratar de recopilar información de la actual situación que impera respecto a la inseguridad pública en nuestra ciudad.


El fotoperiodista Margarito Martínez  fue recriminado al realizar su trabajo mismo que fue interrumpido por un oficial de policía que lo amenazo al pedirle que se retirara del lugar en donde habían encontrado el cuerpo de una persona.

No obstante de encontrarse a más de 100 metros de distancia el oficial de policía le pidió que se retirara del lugar si no lo presentaría ante el juez por desacato a la autoridad.

Ante la ignorancia del oficial de la SSPM  decidió acatar la orden pero dando a conocer el asunto a los medios de comunicación.


Por lo que ya se espera una reunión para el día de mañana en donde se convoca a todos los interesados en la cafetería del Ayuntamiento de Tijuana a partir de las 13:30horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario