AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de enero de 2016

PEP DECOMISA ARMAS, CARTUCHOS, “CRISTAL” Y MARIHUANA

Dos presuntos criminales detenidos
Denuncia ciudadana lleva al aseguramiento



TIJUANA, B.C., a 18 de enero de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron dos armas de fuego, más de 200 cartuchos de distintos calibres, 630 gramos de “cristal” y otros 620 de marihuana, hecho en el que fueron detenidos dos sujetos.


Una denuncia ciudadana fue lo que llevó al despliegue de un operativo sobre el bulevar Salvador Rosas Magallón, vialidad en la que intervinieron a los tripulantes de un Audi A4 modelo 2002, de color azul, con matrícula S28NRC7, descrito por el denunciante.

Durante la intervención uno de los policías localizó y aseguró un arma de fuego calibre .38 Súper, abastecida con 8 cartuchos útiles que se encontraba en el asiento trasero del automóvil.

Mientras que al inspeccionar el portaequipajes del vehículo, los policías estatales preventivos hallaron en su interior lo siguiente: un arma de fuego calibre .40 abastecida con tres tiros, además un recipiente que contenía 630 gramos de “cristal” y una bolsa que con 620 gramos de marihuana.

También se localizaron 50 cartuchos útiles calibre .357, 100 tiros calibre .38 Especial, 50 municiones .380 y 24 balas calibre .38 Súper.

De inmediato los policías pusieron bajo arresto a los tripulantes, quienes se identificaron como José Antonio Gutiérrez Cruz, de 22 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, y Fernando Yibrahm Delgado Bravo, de 30 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Ambos sujetos junto con lo confiscado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario