AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 15 de enero de 2016

OFENDE A LA SOCIEDAD LA FOTO DEL ADOLESCENTE QUE ABUSÓ DE UN NIÑO: SSPM

La Unidad de Investigación Preventiva aseguró al presunto responsable y el juez municipal lo puso a disposición del Ministerio Público 

QPBC Tijuana, 14 de Enero de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana informa que alrededor de las 9:30 de la noche de ayer, recibió reporte acerca de un joven que dijo llamarse Bryan Ramírez, de quien ahora se sabe que tiene apenas 15 años de edad, había publicado en su Facebook una imagen indignante, que ofende a un menor de edad y a toda una sociedad. Es la imagen que ya todos conocemos

A raíz de eso la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, a través de la Unidad de investigación Preventiva realizó el seguimiento del caso con información de inteligencia.
El resultado fue el pronto aseguramiento del adolescente Bryan Israel N, quien por ser menor de edad fue presentado ante el juez municipal acompañado por su madre.
A su vez el juez municipal resolvió ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes, bajo los posibles cargos de pornografía infantil y violación equiparada, más lo que resulte.
En nombre de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana y de su titular, Lic. Alejandro Lares Valladares, lamentamos actos negativos como los realizados por Bryan Israel N, que claramente revelan descomposición social.
La Policía Municipal de Tijuana lleva a cabo programas como Vinculación Ciudadana y Vinculación Escolar, para afirmar la proximidad y el contacto directo entre la comunidad y sus autoridades, y con orientación que ayuda a niños y jóvenes de ambos sexos a prevenir conductas ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario