AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de enero de 2016

IMDER LLEVA A CABO FESTIVAL DE DIA DE REYES PARA FAMILIAS DE PRIMO TAPIA






PROF HUGO MONROY RUBIO DIRECTOR DE IMDER
SIGUE GENERANDO CAMPEONES ROSARITENSES

QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- En un evento lleno de emoción donde los que más disfrutaron fueron los niños del vecino poblado de Primo Tapia, en donde estuvieron como invitados de honor el  presidente Silvano Abarca junto con la presidenta del DIF la señora Lilián Mendoza de Abarca y el profesor Hugo Monroy Rubio director de IMDER que acompañado de su equipo de profesionales del deporte ofrecieron una tarde de fin de semana inolvidable.

Con una función de lucha libre, donde además hubo juguetes, dulces y roscas, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte, (IMDER), en coordinación con el DIF Rosarito y la Delegación Primo Tapia realizó el evento de día de Reyes.

En donde convivieron con 700 vecinos de la delegación de Primo Tapia que se dieron cita en el parque José Cruz Navarro para disfrutar de este evento en familia.

         

“Este es el último año de la administración municipal que yo encabezó y vienen cosas muy importantes para Primo Tapia, trabajaremos más cercanos con ustedes para traer más obras y servicios, hasta su comunidad”, aseguró el Alcalde Silvano Abarca Macklis.

Durante el festejo la comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, se unió y realizaron una exhibición de lucha libre, donde el combate estelar estuvo  a cargo de los “Ídolos de Rosarito” frente a “Los Marginal´s”, resultando vencedores los primeros en mención.

Al finalizar, la delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores agradeció a los asistentes por su presencia y aseguró que durante el 2016 se intensificarán los trabajos de mejoramiento en el alumbrado público y arreglo de las vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario