AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de enero de 2016

HECTOR GUTIERREZ RECIBE CONSTANCIA DE ASPIRANTE A CANDIDATO PARA DIPUTADO INDEPENDIENTE

ASPIRANTES INDEPENDIENTES DECIDIDOS!!


QPBC TIJUANA.- Héctor Gutiérrez dio un paso más a en la búsqueda de la candidatura a diputación por el medio independiente ya que el día de ayer sábado le fue entregado por personal del IEEBC la constancia que lo acredita como aspirante a candidato a diputado por el distrito 10, en las instalaciones correspondientes al mismo distrito electoral.
Acompañado de su suplente Gerardo Gutiérrez Pérez (sin ninguna relación familiar),  así como el aspirante a la presidencia municipal independiente Carlos Atilano Peña y miembros del equipo independiente.



Héctor Gutiérrez presidente del Movimiento Independiente Tijuana mencionó que su interés nace del hartazgo que manifiesta la ciudadanía por los partidos políticos que han  favorecido el enriquecimiento de algunos de sus afiliados y se han olvidado de lo más importante que es promover el verdadero desarrollo social  con políticas públicas más eficientes en beneficio de la gente que más lo necesita.



Comentó que su lema es precisamente el reflejo de ese hartazgo "nosotros vamos con hechos no palabras porque queremos estar en el lugar dónde se toman las decisiones y desde dónde se puede impulsar el desarrollo de las comunidades, donde se atiendan verdaderamente sus necesidades y demandas".

De esta manera Héctor Gutiérrez pretende acceder a la representación popular en donde dignamente representara los intereses de la población si así lo deciden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario