AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de enero de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN EN AVENIDA LAGUNA SALADA

Actualmente se realiza la colocación de concreto hidráulico, así como la instalación de líneas de servicios públicos en el circuito del bulevar Federico Benítez a la Vía Rápida Poniente, en donde serán atendidas tres vialidades
 







 
Tijuana, B. C., 25 de enero de 2016.- Mejorar la infraestructura vial es el propósito de la rehabilitación que actualmente realiza el Ayuntamiento en diversas vialidades de la Delegación La Mesa, en donde se incluye la reconstrucción de la avenida Laguna Salada, la Prolongación Paseo de los Héroes y la calle Enrique Silvestre, ubicadas entre el bulevar Federico Benítez y la Vía Rápida Poniente.
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que actualmente cuadrillas de trabajadores ejecutan la obra en el circuito vial instalado a la altura de la Cruz Roja, para dar mantenimiento a los tres tramos, en donde será colocado material de concreto hidráulico y serán reparadas las líneas de servicios públicos.
 
Entre las actividades que se llevan a cabo también se incluye la construcción de un muro de contención en la rampa que conecta el bulevar Lázaro Cárdenas con la avenida Laguna Salada, así mismo, las adecuaciones para instalar fibra óptica y líneas de telecomunicaciones en el subterráneo.
 
En tanto, el proyecto de reconstrucción de la calle Enrique Silvestre consta de la pavimentación de 430 metros lineales, en donde serán reparados los cuatro carriles que conforman la vialidad, y se llevará a cabo la reinstalación de señalamiento vial y de servicios públicos.
 
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía a respetar el señalamiento preventivo instalado en el área, a fin de evitar cualquier contingencia que ponga en riesgo a peatones o conductores mientras concluyen los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario